viernes, 27 de febrero de 2009

56. Esta Clase De No Sé Qué

Viernes. Ya saben que las entradas de los viernes son para mi viernes. Ok, eso sonó raro xDD

Ya pues, para Esteban:





Esta Clase De No Sé Qué...


Cada segundo que pasa, duele más, ¿no es verdad?
Me alegra mucho que el destino haya hecho algo benéfico para mi: encontrarnos.

¡Dolorosa, dolorosa verdad!

Pero vamos, amigo mío, algún día estaremos juntos, haciendo de todo. Apoyándonos, más que nada.

¡Qué aires más joviales me has dado!
¡Qué ánimos más invencibles me has otorgado!

No sería exageración decir que sin ti muero... muero... muero...

No quiero que me dejes...¿Si?
No quiero que me traiciones... ¿Quieres?

¡Vamos!¡Sonríe un poco!
Tendo las pruebas verídicas de tu importante cambio...


¿Qué queda de aquél chico de Octubre que mencionaba a grandes pésames sus trágicas traiciones?

Si queda algo... No hay remedio... Tendré que matarlo...

En serio que has logrado alegrarme.

Cada, sólo cada vez que enciendo el monitor, las ansias me carcomen.
Mi estómago cambia de proporción.
Comienzo a hiperventilar.
Mis manos comienzan a temblar...

¡Una sonrisa logra dibujar sólo tu monito verde!

Esteban, te quiero, viejo....



P.D. ¡¿Ya miraste?! ¡No coloqué la prueba esa de que escuchaste Barbie Girl de Aqua!
P.D.D. Ups...
P.D.D.D. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

10 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

primera

For Requin´s life dijo...

o si o si!!! saves " anonimo " te gane jajajajajajajajajajaja y saves que mas jajajajajajajajajajajaja y que cres ?

no te odio y saves por que ?

por que ya te gane jajajajajajajajajajaja y me reire mas por que esta entrada es para ti!!!! sisisis


GANE!! GANE!!! AJA AJA XDXDXD


ok la entrada esta muy padre xdxd


jajajajajajajajajaja


Gane y MLP todos!!!

Patricia Ibarra dijo...

Cuando el amor llega todo cambia...
Preguntamelo a mi!!
Pero bueno soon casos tan diferentes.... Tu eres correspondida, te buscan te adoran!

Sigue asi..
Un besotototeeeeee!

Anónimo dijo...

'










¿Ansias de ver que dice esto..?

Yo tengo ansias de verte.

No soy malvado, solo es que ando ocupado.

Pd. ¿Conejito vive, si existe,?

Anónimo dijo...

ADVERTENCIA

¡Gente!
Gente bloguera..!

No hagan actos con las que algun dia puedan sobornarlos...

La dama Diana Laura, es experta en chantajear, les juro que es mala...

Me obligo a depositar dinero en una cuenta T.T

Todo para no publicar una imagen...

Cuidense...

Anónimo dijo...

Ahora duermo debajo de un puente, con carton por cobija...

Locuán dijo...

Veo q sigues creativa, prolífica y desmelenada. Como de bebe ser :-) Besitos dulces desde España
Ana

RottenMilk dijo...

Estogago!!!


Corrige eso moco XD

Pues me gusto, y me identifique horriblemente con esto... Ah, ke divertido... Me recuerda a...


Como te iba diciendo, me gusto, esta todo... Real jaja, lleno de ti, como tu esencia que muestras.


Y seguire y seguire...


Plus: Ah, Atenea.

Plus2: This was.... A cool day.

Anónimo dijo...

=D

Soiral dijo...

Vaya... primero que nada me disculpo por no comentar en tu blog pero te diré que ya lei las entradas de: 'aniversario 17' (vaya numero!), 'majority' (creo que me quede un poco muda... es una entrada fuera de contexto para mi), 'perfect body' (que decirte.. lo primero k vi fueron las fotos y me quede de O_o Este es el blog de diana??? jajaja ntc... pero bueno supongo es un blog para ti... y una entrada para ti...)

Y ahora sobre esta entrada... me preocupa que digas eso... pues suena a una dependencia hacia una persona, debo confesarte k yo tuve tengo una dependencia hacia un ente... pero es malo, quiza debas cambiar eso.. bueno por lo menos es lo que yo pienso, ya sabras tú k hacer :D se que lo sabes.
Y en cuanto al escrito... me parece que mejor te lo digo en el msn... jajaja
Sigue Escribiendo