martes, 24 de febrero de 2009

53. Zaga

Zaga


Algunos pocos saben a quién va...
Y esos algunos son los únicos que sabrán.
No quiero preguntas, no quiero respuestas... Sólo quiero que lean hasta intentar adivinar...

Yo estoy consciente de lo que hice, de lo que me ausenté.
También estoy consciente de la falta exhorbitante que me hiciste crear.

Telarañas cuidadosamente tejidas yo creé.
Para evitar en engañifas caer.
Me parece que jamás fue suficiente, clérigos cantos nos subordinaron...

¡Ay! ¡La soledad me atacó muchísimo tiempo desde tu partir!
¡Me atacó!
¡Me durmió!
¡Me amó!
¡Me acunó!
¡Me engañó!
¡Me cegó!
¡Me descubrió!
¡Me debilitó!
¡Me socorrió!
¡Me ayudó!
¡Me separó!
¡Me desesperó!
¡Me acorraló!
¡Me hurtó!
¡Me llamó!
¡Me gritó!
¡Me creyó!
¡Me defendió!
¡ME MANTUVO VIVA!

Me dio algo que tú nunca me diste: la felicidad... de portada...

Te juro, pregúntale a quién quieras, me dañaste mucho.
Lloré por ti...

Antes, durante y después de nuestra relación. Durante un tiempo.
Te logré olvidar, pese a tu chocante presencia diaria...

Admitámoslo. Fue un vínculo auto-destructivo.
Quizá no nacimos el uno para el otro... ¿Verdad?
Fue una boba equivocación.
Dolorosa, reiterando...
Pero al final boba. Obvia.

Te quise mucho...
Me doliste mucho...

Yo ya no te quiero...
Yo ya no siento nada por ti... Bizantino se ha vuelto el sentimiento...
El dolor ha sido obliterado.
Diáfana se ha vuelto tu presencia.

Gracias.

4 sentimientos:

Anónimo dijo...

Qué más que querer a la soledad, a veces en cuerpo... a veces en alma y polvo.


Pd. ¿Las galletas, de vainilla o de nuez?

For Requin´s life dijo...

rayos maldigo al que me gano !!!

y creo que se a quien estoy maldiciendo xdxd

creo que yo se para quien es !!!!


sisisi

esta padre

me gusto

pero que cres?

no tengo insopiracion

porque estoy en las nubes


asi que me voy


adios



tkm

xd

Mew Sophie-chan dijo...

Hay nee-chan ...me encanta este y todos tus escritos..pero me obligas a comentar a la fuerza T-T solo quiero decir qe '.....' no se merece ni que le hayas dedicado esto.
Espero qe ahora seas muy feliz con mi cuñadito :P
Esta vez qédate con él, no lo cambies por nada! me agrada aunqe sus bromas por mi nick de msn no xD

En fin..cuando leas esto estaré en linea....y me regañarás..lo se u.u
nos vemos dentro de 3 segundos!

Anónimo dijo...

emmm... se que quizá deberia callar, pero no puedo.
Suena o se lee mejor dicho, a una furia o un casi odio por dicha persona, pues el daño que causó en tí fue... bueno ya lo sabs.
Y bueno, la mayoría de las cosas que en un presente significan algo, y sucede algo sea bueno o malo, nos dejan marcados con una cicatriz que el tiempo no se llevará cuando es algo bueno normalmente tendemos a presumir esa cicatriz con orgullo, pero cuando es algo que nos hizoalgun daño por menor que sea deseamos olvidarlo por completo y borrarlo de nosotros, desechar cada parte... pero el hecho es q nunca desaparecera esa cicatriz, y estará ahi para recordarnos que forma parte de nosotros, casi siempre nos recordara q no debes caer en una situacion igual...
diablos me extendí demasiado.
ciao Soiral
P.D. me da flojera conectarme al blogger...