sábado, 7 de febrero de 2009

50. Espasmofedia Casual

¡No puedo creer que he llegado a mi quincuagésima entrada en tan poco tiempo!
¡Lo celebro, en verdad lo celebro!

Gracias a todos los que me han comentado en su vida, en estas 50 entradas, aunque haya sido alguna vez. No es por desdén. Es simple agradecimiento, aunque mis palabras se expresen un poco sarcásticas el día de hoy.



¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!


¡GRACIAS!
___________________________________________

Espasmofedia casual

Fue un miércoles. Por mi iban tarde, media hora más tarde que de costumbre.

Mis padres, ¡Oh, aquella pareja!, me criaron, me dieron su afecto... Pero pronto se marcharon.
No les reprocho nada, hicieron lo que tenían que hacer.

Aquél día, miércoles, me quedé completamente sola. Sin nadie. Todos se marcharon a sus respectivos hogares.
La tensión me invadió, me avergüenza admitirlo.
No supe que hacer. Tomé el celular como instintivo y marqué a mis padres, para que no se tardaran tanto.
Descubrí que era justa su excusa. No había señal en el colegio.

Se hicieron pronto el tiempo premeditado en el que me recogerían. No llegó nadie...
5..
10..
15..
20 minutos más...

Esperé, esperé. Me puse la música en un nivel alto. Esperé más...
Me dediqué a terminar la tarea de ese día..
Volví a esperar...
Y nada. Nada sucedía.

Me sobresalté enormemente cuando vi pasar una marcha fúnebre, seguida de los carros que reconocía como suyos.
A aproximadamente unos 20 km/h avanzaban. Veía a todos los de luto dentro de los automóviles.

Reconocí a uno que otro pariente...


10 sentimientos:

RottenMilk dijo...

PRIMERA!!!!

RottenMilk dijo...

De nada. (Aunke te lo replique incontables veces el que me hagas leerlo, asi se dice, DE NADA)


Y bueno. Estoy estubo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy extraño. Le entendi.... Y quiza tu dirias "ay si, eso es lo que piensas". Pero opino que entendi...

Es bueno, pero no puedo decir que me encanto por que... "wtf".

Asi que me voy... Ayer vi de nuevo de Benjamin Button... Y Brad Pitt sigue igual de bueno... Comi en mcDonalds, y para mi sorpresa no fue nada nauseabundo.... Tenia demasiada hambre!!
Despues, cene pizza, yo no queria pero tenia 500 pesos a la mano y no era justo desperdiciar tanto dinero... De cualquier forma, solo comi una rebanada...


Y a todo esto ya xD

No se por que te conte todo mi dia de ayer (le faltan partes, no te quejes u.u) Pero bueno, ahora si ya me voy. xDDD


Plus: Adios una vez.

Plus2: Adios dos veces.

Plus3: Adios tres veces.

Plus4: Bonne Journée!!

Mew Sophie-chan dijo...

Pues cada vez entiendo menos y menos tus entradas..es más rara vez entiendo los títulos que pones xD Pero me encanta que te dediques tanto a esto :D
Por cierto paste por miS blogs ¬_¬
y..
CONECTATE!!!!

bueno eso es todo u.u me voy

bye bye vogh-chan!

Allek dijo...

que tal.. pasaba a dejarte un saludo... y un abrazo.!

For Requin´s life dijo...

hola niña!!!

tenia que ponerte comment afuerzas !!!!!

ay hace tanto que no te veo no es posible!!


me cambie para verte siempre yy hay no me cae que nos veremos para hacer el examen al costa
ok tu solo aras el de ingles... b.u xdxd me faltan mis signitos del msn jaja

y como eres una mujer ocupada se acumulan las cosas que quiero cotarte !!!!


yy ves que no ´puedo contarte que pondre una nueva entrada y eso no es algo muy comun xdxd


ay bueno pues hablando de tu entrada le emntendi pero pues estuvo rara xdxd siempre tienes que mencionar a la muerte vrdd ??

bueno tengo que irme porque me acba de llegar un mensaje tuyo invitandome a la fiesta !!!!




fiesta !!!




fiesta!!!


ok no se si me dejen pero rogare !





ok me voy





PD: I don´t care about the ortography !!!! xdxd

Locuán dijo...

No te imaginas el yuyu q me da esa palabreja "espasmofedia" :-S
No me seas tétrica q te quedan mil años y dos eternidades para escrbir con letras de colores :-)
Besos alienígenas
Ana

Anónimo dijo...

Si el viernes no apareces, moveré cielo y tierra para encontrarte. vuelve, no me dejes asi...
¡Vuelve!

Patricia Ibarra dijo...

de nada


..........de nada
de nada
de nada


de nada
de nada




de nada
de nada

Patricia Ibarra dijo...

Felicidades!!!
y sigué asi ok??
A aaa pero a donde andabas???
(¬¬)
Un muy amigo mio estaba preokupadisimo por ti
no te digo como se llama pero su nombre empieza con "E"

No te desaparezcas!
Nos asustas!
Se te kele muchisimo!!!
Un besito pa´ti

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Un gran contraste entre tu alegría por escribir tanto y a tantos, y la muerte de unos padres. Felicidades, por lo primero, claro.
Un saludo