viernes, 15 de mayo de 2009

95. Amore


Es viernes, y... Waaaaah, Esteban :D

Amore

Amor como hermanos yo te tengo,
del mismo que nunca se acabará,
lo que pasa es que a eso vengo,
a decirte que te quiero en verdad.

Amor cómo el de hija al padre,
tal como el de madre primeriza,
exacto como de mujer al hombre,
ha hablado la sensación precisa.

Te necesito cada día un tanto,
del cual aún yo no me puedo librar,
no es que deba pero te quiero más.

Amor, ¿será que esto es el amor?
¡Vaya disparate!¡Vaya locura!
si no lo es, goza la aventura.

37 sentimientos:

Anónimo dijo...

¡Primero! n.n

dianastrocyte dijo...

¡Mentiras!

Anónimo dijo...

Oye... qué pasó?
Estas bien?

'.'

Anónimo dijo...

Espera...

dianastrocyte dijo...

Pues si :D

Anónimo dijo...

¬¬'

dianastrocyte dijo...

¿Qué =O?

RottenMilk dijo...

Esto solo me dice que estan conectados y eso... Interrumpire sus mensajes consecutivos por accidente.

Anónimo dijo...

¿Cómo que qué!? ajas

Te voy a matar.
::

Oye.. ya te dije que te extraño? mmm...

dianastrocyte dijo...

¿Pero qué hice wawa?

Anónimo dijo...

Y ella quién es? ¬¬ Dead Girl

Matemosla Laura...

Despues continuo contigo.


n.n

RottenMilk dijo...

Aunque los este interrumpiendo voy a commentar... Y sera breve:

"Pues... Tiene sentido la entrada. Y nada más que decir."


Plus: Lo siento...

Plus2: Solo por interrumpir. Ya me voy.

Plus3: Bon Soi

dianastrocyte dijo...

LOL
Pero es la Moco, la famosa Moco!
No la podemos matar, es mi moco wawa

dianastrocyte dijo...

Ih, Moco, te quieren matar...

RottenMilk dijo...

Lo peor es que he vuelto para ver que han dicho... Que verguenza..

Anónimo dijo...

Oye... Hola Moco.
Espero estes bien.. y seas felíz con la bruja esa... =D

Suerte Moco...!

dianastrocyte dijo...

¿Ya no la quieres matar?
Ni a mi, verdad...

¡Ja!¡Gracias!

RottenMilk dijo...

Deberia contestar? De todos modos lo hare... Gracias... Y si eres esa persona que creo que eres te deseo un buen futuro con esa otra moco.

Buenas noches... A ambos. Au Revoir

Anónimo dijo...

Nahh... Me caes muy bien sin conocerte.
Se ve que eres simple... e inteligente.
=D

¡Saludos!

Oye Laura... espero estes bien. Ya casi me voy. Espero verte mañana... en la tardecita... Tengo un partido a las 10 am y desde ahí hasta que aguante el cuerpo para el futbol! xD

Nos vemos cosa... =P

dianastrocyte dijo...

Ojalá te levantes sin usar la gravedad 8-)

Nos vemos :D

Anónimo dijo...

¿Quéeeeee...!?

Eres más vil de lo que pensé...

dianastrocyte dijo...

Sería más si te intentara distraer igual de cómo lo hice cuándo tú estudiabas Italiano u.u
Y seguro vas a sacar 8 u.u
Y, y, y...

Pues será gravedad y agua entonces n.n

Anónimo dijo...

P-pero es viernes!!!!!

dianastrocyte dijo...

Oye, tengo una idea ;D
¿Qué te parece si te mantengo despierto hasta las 9 a.m. otra vez para que estés a tiempo en tu partido?

No se requiere tanta gravedad ahí :DD

Anónimo dijo...

Ño...

sensiti

Ya no me hables.

dianastrocyte dijo...

Escribir si, ¿vea?

anDle:

Es en serio lo de la propuesta ea-

Anónimo dijo...

Eh?



Me das miedo...

Anónimo dijo...

Lo que quisiera saber.. es porque te vas a desvelar...

ajas

dianastrocyte dijo...

fufufu

Anónimo dijo...

Bueno... nos vemos pues...

Ana Márquez dijo...

El enamoramiento de una persona no es lo mismo q el amor de madre, cielito, el amor de la madre es incondicional, el de la pareja no. O no suele serlo siempre. Un besazo, te enlazo.

Anónimo dijo...

incondicional... si.

Patricia Ibarra dijo...

Nadie habia descrito mejor EL AMOR
Estas enamorada???
Asi o mas tonta mi pregunta..
=P

Se te quiere!!
Besos!

Mr triby :P (RGGR xD) dijo...

siiiii soy un ojet wiii xD lolazo
bn.... dijist q podia acer un coment sin sentido
xD seh un soneto xD
tienes 95 entradas!!! y aun faltan las entrada estupidamente largas :O
ekisde dospuntospe <--- xD ah stoy pedo
peero iwal esta chida la entrada y ps pon mas entradas asi :P
y eh t obligaria a q comentaras en mi blog si tuvieras mas entradas pero nah lol
seh aila adios bye arrivederchi ekisde xD
atto Mr triby

Anónimo dijo...

¿Estas bien?

Waahh!!

Hablame!

Soiral dijo...

vaya!!! nunca habia visto mas comentarios k en esta... jajaja pero ninguno relacionado con el texto.. directamente ¬¬
Bueno... pues es corto.. y le falta un poco de fluidez o no se... le falto algo siento yo. y pues me agrada, pero creo k no logras tu objetivo de expresar completamente lo k creo k deseas expresar.. demonios! de seguro ya te hice bolas XD jajaja

bueno te dejo...
P.D. no he publicado nada en confusa realidad pero pues.. si tienes tiempo pasa por mi new blog D: jejeje solo k no me convence por eso necesito tu opinion =D graacias

Perro verde dijo...

Todo varía. En mis tiempos era ABBA ABBA y CDC DCD o CDE CDE, pero bueno, ahí lo dejamos.