miércoles, 13 de mayo de 2009

93. Morfina: Grito de frialdad, Sueño malévolo.


Morfina: Grito de frialdad, Sueño malévolo.

Sólo otro deseo desvariado...
Marcador de la muerte lenta...
¡Todo es culpa de la inocencia!
Ahogándose en las sombras.
En un mundo diferente,
dónde no existe siquiera la luz,
es desde ahí dónde observo,
que las voces se alzan,
trayendo consigo millones de almas.



3 sentimientos:

Perro verde dijo...

Amiga Diana, en primer lugar agradecerte la mención que de mi haces en tu anterior entrada. Puede que alguien piense peco de falsa modestia, pero te aseguro lo digo de corazón: Estoy completamente seguro tú hubieras llegado a esos pequeños trucos sin mi ayuda. Te vuelvo a repetir que rebosas inteligencia.
Otrosí digo: Yo creí tener imaginación, pero la tuya supera a la de Albert Einstein.
Eres una máquina.

Un abrazo

RottenMilk dijo...

Por que es que las entradas son tan tristes? Bueno... Lo bueno es que son buenas... Lo malo es que me intriga que sientas esa tristeza.

Pero hey! Si, siguen siendo buenas o todo eso, me siguen gustando. Y son breves.


Plus: (8)I have nothing to say... (8)

Plus2: bluah... bluah...

Plus3: basta!

Soiral dijo...

jejeje creo k estoy creciendo o por lo menos asi lo parece pues este texto es aun mas corto k el anterior leido XD jajaja XD

La verdad esta medio complicado de entender pues he de suponer que tiene mensajes ocultos o significados... para ti.

El título kreo fue mejor que el texto.