jueves, 14 de mayo de 2009

94. Tan fría cómo la realidad

Tan fría cómo la realidad...

Llegué al momento que, en posición fetal recorrí todos los rincones de mi cama meciéndome buscando desesperadamente el sentido común que, según supuse, me diría si llorar a amargos mares o reír a carcajadas bonachonas.
Otra noche de poca actividad neuronal, sólo viendo y comparando la negrura dentro de mis párpados con el entorno nocturno que se disipa en altas horas de la madrugada.
De las 9 horas que estuve en cama, las últimas 2 fueron las acordes al plan de dormir.

Con una alarma que había colocado esa misma noche desperté con la cara tiesa... la respuesta había sido llorar.
Quise, en lo más hondo, agarrar el despertador y lanzarlo por la ventana... pero además de que era poco o nada ético, sabía que al levantarme una vez, me quedaba totalmente despierta y sin sueño. No podía hacer eso, lo menos que necesitaba en estos momentos era pensar con claridad. He allí las comparaciones oscuras de hace unas horas.

Me metí al cuarto de baño tan rápido como me fue posible tomar mi ropa interior, la crema para el cuerpo y la grabadora que tenía el mismo disco pop sin sabor tan perfecto para corear despreocupada del volumen de mi voz que, al fin y al cabo, sonaba mejor que el material grabado, aún estando quebradiza.
Con el agua corriendo, mis prendas preparadas a un lado de la crema corporal y la grabadora reproduciendo a máximo volumen, me interné en la ducha que me quemó por lo fría que estaba.

6 sentimientos:

RottenMilk dijo...

Deberías dormir de vez en cuando mujer!! (Primera.)

RottenMilk dijo...

Fue esto una realidad para ti? Si es que lo fue... Ay Dios, So pena!!!


Me gusto el escrito, tiene toda esa realidad que un texto necesita y toda ese dejo literario y crudo...


Tu no puedes caer!! Dime que esto no ha sido realidad en tu alma!!

Y si lo hizo... Vuelve a ser feliz.


Plus: u.u

Plus2: In my dreams it's me and you... (8)

Plus3: bueno, ya no tengo nada que decir.

RottenMilk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encantó!


Hacia mucho que no te leia... la verdad es que empecé una carrera nueva y si a eso le sumamos las horas laborales... me queda muy poco tiempo...


Trataré de pasar mas seguido al menos para decirte "pase" =)


Un besoooo!!!

Patricia Ibarra dijo...

Muchas veces llevamos los sentimientos a flor de piel al irnos a dormir y despertamos con la misma sensacion de dolor o de angustia, pero el tiempo es el mejor amigo y todo cambiara tarde o temprano.
Tkm no lo olvides...
Un beso !

Soiral dijo...

Adoré el título... vaya... tu blog es una buena dosis de lectura XD jajaja

bueno me gustó algo pequeña pero para su tamaño estuvo muy bien narrada ... me gustan tus escritos tan.. bueno que son como mas normales en cuanto a la vida como si describieras lo k realmente sucede, lo haces bastante bien pork logré imaginarme como rodabas hahaha XD XP

Bueno ciao