lunes, 11 de mayo de 2009

91. Valley Of Sins

Agradecimientos por el estupendo lenguaje HTML recién aprendido a José Manuel (Perro Verde)

¡Cabe aclarar!
Esta entrada... Uff... Está tan... ¡Sin sentido!¡Y tan corta!
Pero la imagen es genial...
La hice cuándo estaba agonizando por el calentamiento global... y por la influenza que no deja que salgamos...
El título... Es una canción que acabo de descubrir, no sabía que la tenía y ya tiene 38 reproducciones :D
Es de Epica... Y *¬*
¡Saludos!


-Buenas tardes, señora manzana, ¿Cómo es que se encuentra usted?

-En perfecto estado, joven brócoli, lista para servirle al padre tortuga, ¿qué tal tú?

-Temeroso, cómo siempre. No creo que ésta sea la excepción para que ese padre no me vuelva a pedir la jarra de agua...

-¡Más respeto!¡Él te ha engendrado!

-¡Tanta razón hay ahí como en un budín!

6 sentimientos:

RottenMilk dijo...

Quien lo diria!! He sido primera!!

RottenMilk dijo...

Y en efecto. No tiene nada de sentido.

Pero hey! tienes razon! es bastante genial la imagen!!

(Creo que la introduccion es mas larga que la propia entrada... hum!!)

No me he embriagado hoy, para que sepas. (Si no mañana lol)

Y ahora... Creo que no tengo nada mas que decir.

Ha sido muy interesante leer esto...


Plus: Estoy tan cansada que me da una flojera extrema hablar en ingles.

Plus2: Nunca adivinaras de lo que estoy cansada!

Plus3: No, no es eso que acabas de alburear.

Plus4: Y si no lo habias hecho ya lo hiciste, y no!!! No lo es!!

Plus5: Bueno... Basta. Au revoir!!!

Patricia Ibarra dijo...

Aaaa me gustó mucho!
La foto de la ranita tambien está genial!!
Un beso presiosa!!!

Anónimo dijo...

No te voy a comentar hasta que no vengas... hasta que no te aparescas...
¬¬

Anónimo dijo...

Has de cuenta que no comente nada...

ñ-ps

Soiral dijo...

me recordó a Alicia en el pais de las maravillas.... jaja XD

Genial y obvio sin sentido como lo advertiste... jejeje pero me agrado que se saliera de lo regular de lo cotidiano XDXDXD

Yay!!!

P.D. En serio tu hiciste la imagen??? te quedo genial ¬¬