jueves, 7 de mayo de 2009

88. El nuevo/viejo encuentro

Es viernes y... y... Ja, Esteban, te quiero mucho n_n

El nuevo/viejo encuentro

Tuve un sueño.
Un sueño que escapa de la realidad.
Dónde tu ilusión, existe en el mundo superficial.
¡No sé si te soñé cómo eres!
¡No sé si era de noche o de día!
Sólo sé...
Que eres el amor de mi vida.
¿Despierta?
¿Dormida?
Sonámbula quizá.
Mi estado no importa.
Importas tú en verdad.
Soñé que pulsabas el timbre de mi puerta,
Soltabas unas palabras filosóficas,
se te iluminaba la mirada,
y yo,ya atada a tus brazos estaba.
¡Ah! ¡Cuánto te besaba!
¡Cuánto te abrazaba!
¡Cuánto lloraba!
¡Cuánto me consolabas!
Tu mano por supuesto se dirigió a mi rostro,
tomó un par de lágrimas y las tomaste.
Dijiste algo hermoso:"Que dulces aguas derramas"
Me volvías a abrazar...
Y recordaba qué día era.
Bajé un segundo a tierra,
miré hacia atrás dónde estaba mis parientes.
Con un leve sonrojo,
te tomé de la mano, nos entrelazamos.
Te decía lo mucho que había esperado por ti,
Te ansiaba, en cada uno de tus dedos.
Con eso fue suficiente para que yo elevara la mirada.

¡Tus ojos!¡Genéticamente tristones!
Ya no tenían ese matiz
Ya estaban tan iluminados...

Subimos, iba a presentarte ante mis papás.
Tú, con un sonrojo
-que sé que ardía en lo más profundo- apenas perceptible,
Fuiste delante de mi, sabiendo el camino.

Tocaste la puerta del cuarto de mis padres.
Te presentaste como el que me ama.
¡Y mis padres!
¡Mis padres encantados!

Me despidieron con un par de besos en la mejilla.
Mi mamá me susurró algo al oído:
"Ámalo cómo él te ama a ti"
Le devolví el beso y a papá también.
Cerramos su puerta...

Te sentabas en mi cama,
obviamente desarreglada,
tomabas mi almohada,
te dedicaste un buen rato a olfatear.

Te levantaste precipitadamente,
fuiste hacia mi.
Con un movimiento de pies,
cerraste la puerta.
Con una sonrisa en la boca recibí tus labios,
Que ya, gozaban el aroma que despedía mis cabellos.

Tomaste mis manos,
las colocaste contra la pared...Me besaste...Me abrazaste...
Y comenzamos a llorar por la ausencia que hubo de por medio,
de este día, dónde nos volvimos a encontrar.

3 sentimientos:

RottenMilk dijo...

Soy primera y despues leo porque WOW!!!! 30% DE BATERIA!!!

volvere :D

Plus: D:

Plus2:D

Soiral dijo...

vaya! que pasional escrito... En verdad lo es. Me gustó, buena fluidez, y acomodo del texto...
No es mi estilo de lectura pero vaya que me gustó... se me hace un gran contraste con el siguiente texto...
Bello sueño el tuyo... nunca podría describir uno mío, me gusta como describes cada cosa, con una pasion que se derrama...

P.D: Wow! me gusto y sin palabras casi me quede...

RottenMilk dijo...

Por Jesucristo Petrucci... Es bellisimo!! Si hubiera estado con otro tipo de redaccion de verdad que me hubiera hecho llorar!!

Ay, es encantador de verdad, es bastante bueno...


Plus: Hablo en serio con lo de llorar

Plus2: Y ya me voy a leer el otro

Plus3: see you in the next writing