miércoles, 6 de mayo de 2009

87. Detened al tiempo

Premio a quién adivine quién sería el olivo y quién sería el negro, y a razón de qué.

¡Detened al tiempo!


¡He pasado siglos aquí!

¡Encerrado!¡Sin hacer nada!
Viendo al tiempo envejecer ¡Y en la existencia la vida!
¡Detengan al tiempo!¡Detengan a ese barbón!
Que sólo me duele, oh, tonto señor.
Si no existiera el tiempo, no estaría tan desesperado,
mas en cambio, existe ese bobalicón,
que sólo alardea, su encantador don.
¿Por qué no me dejan salir?
Que yo recuerde, nunca he hecho algo tan ruin para que me mantengan aquí.
¿Hace cuánto estoy aquí?
¿Libre?¿Todo para mi?
Ignorando al tiempo otra vez ¿Y en la existencia tardía?
¿El tiempo?¿Existe el tiempo?
No lo siento, quizá él ya se marchó.
Suponiendo su existencia, podría estar halagado,
mas siempre, nunca lo he visto,
quizá sea invisible, quizá sólo se esté burlando.
¡Estoy libre al fin!
Que yo recuerde, siempre he hecho cosas tan ruines para que me encierren en algún lugar.

3 sentimientos:

RottenMilk dijo...

Vaya... Fui primera...
Y no te puedo decir mucho... La verdad... Solo se que tu escrito me hizo sentir mejor... Despues de lo dire...


Me gusto... Pues me hizo sentir mejor... Y no tengo las neuronas en este momento (ni el aire suficiente) para descifrar nada... Perdoname.


Plus: Siempre... Aunque tu amiga se muera de un ataque de histeria, debe haber un plus.

Plus2: Creo... Creo que el corazon se me paro...

Hombre de Alabama dijo...

UMMMM, BIEN EXPRESAR ESO ES UN POCO DIFICIL

Soiral dijo...

vaya!!! me agrado... confuso pero si mi respuesta no del todo segura puedo decir que el olivo es el Pasado y el neegro es el Futuro D: