lunes, 18 de mayo de 2009

96. Las desveladas

Las desveladas...
que los niños no soportan xD...

¡Este texto lo estoy escribiendo por hechos que están sucediendo en éste momento!
Pero son 5 entradas por semana (esta semana, esta será la única, en la siguiente sólo habrá una y así hasta llegar a las 100 entradas), así que esto se publica el Lunes... aunque esté sucediendo a la 1 a.m. del sábado.
Verán, mi hermano de 10 años tiene un par de amigos que se van a quedar a dormir aquí.
En algo me molesta, me quitan mi cuarto para que se duerman confortablemente y me mandan al sillón ¬¬
Pero lo compensa por supuesto el hecho de que no se habituan a desvelarse, por consiguiente están haciendo ruidos raros, se rien de cualquier cosa y parece que:
a) Se echaron unos buenos churros de Marihuana.
b) Están más borrachos que el vecino de la casa de en frente (Eso es mucho ._.)

Sus hechos son una botana, se hablan con acentos muy raros...
Y lo mejor es que los estoy grabando y los subiré a Youtube.
No es por el hecho de que sus actos sean suficientemente chantajeables, están jugando YuGiOh! (Mickey, si comentas algo sobre esas demoniacas cartas, te mato ¬¬) y gritando a todo pulmón:
"INVOCO A ESTE MOUNSTRUO (así lo pronuncian, sé que se escribe monstruo) QUE TE HACE EL EFECTO DE QUITARTE 500 PUNTOS DE VIDA ASÍ QUE YA NADA MÁS TIENES 9500 HAHAHAHAHAHAHAHAHA"
Y, entre risas y murmullos, puedo mencionar lo que sea.
Hace unos 5 minutos dije: "Cacahuate"
Y... ¡Y se rodaban de risa!
Y ya pasó de moda cuándo ya estaban diciendo todo con esa palabra; "Invoco a este cacahuatín que te va a dar una cacahuatiza en tu cacahuatoso cacahuate"

._.

Es divertido tener hermanos menores ^^

8 sentimientos:

Soiral dijo...

Hahaha suena bastante divertido.... yo soy la mas pequeña de mi familia... así que no sé como sea tener un hermano menor..
pero si tengo un hermano mayor que antes jugaba YUGIOH! jajaja y si tmb era muuy divertido escucharlos gritas cosas así...

Bueno gracias por pasar por mi otro blog... yo se que es difícil mantener dos blogs.. pero en el nuevo posiblemente publique cosas que no publicaría en confusa realidad.
Y claro que puedes tomar el mismo estilo XD es una combinacion de los tuyos y los mios XD jejeje

Gracias

p.d. estaré bastante ocupada esta semana. y aqui estoy en clases de info jajaja :P

AlvAriitho dijo...

qke ondasz niñap hermoszap?
szoloh para decirthe qke me enqkcanto tu escritho y szi, esz chiido tener hermanosz menoresz

qkuidathe xqke the qkiero eeh...

RGGR dijo...

lolazo xD
me cage d risa al leer cacawate xD
pero bueno xD
seh tendras 100 entradas
xD el sabadoc reo q andaba pedo xD asi q pude haber estado con tu carnal y ni me acuerdo ._. xD
nah creo q andaba en el pdo d la serenata y si aun no t lo digo ati.. jamas le lleves serenata a una tipa! es tan jodido xD pero bueno suerte con tus 100 entradas esta esta muy bizarra lol me largo atto Mr Tribby :P

RottenMilk dijo...

Vaya... Esta entrada estuvo realmente hilarante!!

Me hizo reir y eso...

Bueno, supongo que no necesitas un commentario demasiado profundo para esta u.u

Asi que ya me voy.

Au Revoir!

Plus: Blah blah blah wiri wiri cajeta...

Plus2: BASTA!!!

luis dijo...

Ya estava acostumbrado a leer mucho por tu blog muchas cosas nuevas y sentirme contento porque me pareces fasinante.......
pero con eso de que piensas subir en un par de dias........
prometedora a de ser la entrada no?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dianastrocyte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia Ibarra dijo...

Jajajajajaja
jajajajajaja
Oye sabias que ese era mi juego favorito??
Como me costó trabajo tener las cartas que te hacen inmortal!!
jajajajaja
No manches me aluciné feo con ese juego.... A mi edad ??? Pss si!!!
me encanta jugar !!

Un beso!