viernes, 1 de mayo de 2009

85. En(a) morados...

Tardé en modificarla, pero omitiendo unas palabras, disimulando expresiones y cambiándolas por otras, tengo lista esta entrada para mi Osito :D (Jijiji te está sacando la lengua --->)




En(a) morados...

Y es que el léxico no me alcanza,
Sabes cuánto te quiero, cuánto te necesito,
y es que en esta realidad, en este lugar,
tú te has vuelto mi vida, querido amigo.


Y es que el léxico no me alcanza,
para decirte al oído lo bien que me haces sentir,
y es que en este sueño, en todo lugar,
nada me ha hecho mejor que tu existir.

¡Bienaventurada sea yo!
¡
Por encontrarte, por tenerte aquí
!
y es que todo en mi mundo gira por ti.

¡GraciasGracias de corazón!
Por ser quién eres, por hacerme quién soy.
Y quiero que sepas que aquí yo estoy.

6 sentimientos:

Ana Márquez dijo...

Es precioso. Dianita, hola, soy yo, Ana de Absurdilandia :-), he inaugurado un blog con poemas de mis dos últimos libros. Te dejo el enlace por si quieres q nos veamos por allí. También escribo poesía, la escribía ya diez años antes de q tú nacieras (soy viejísima, dios!) un beso enorme, corazón.
Ana

Ana Márquez dijo...

El enlace

http://coneltiempoenmisbrazos.blogspot.com/

aunque también lo tienes arriba.
Más besitos de tu amiga alienígena :-)

Patricia Ibarra dijo...

Bellisimo poema....
Sera dedicado a quien creo yo???
Que envidia escribir para el ser que amas...
Gracias por toda tu ayuda y comprension, por tu apoyo siempre incondicional....
Por ser tal cual eres GRACIAS!!!
Un besote!
Y otro para el dueño de tu corazon y del "Viejo barco azul"

RottenMilk dijo...

ya lo he dicho... De verdad espero que esa alegria jamas de los jamases termine...

Y el escrito esta demasiado explicito... aparte de que ya me lo sabia empiricamente!!!

Y bueno, blah blah!!

Plus: es tarde.

Plus2: tengo hambre.

Plus3: y hace calor.

Plus4: perdi...

Plus5: mucha hambre en verdad...

Plus6: no tanto calor como hambre...

Plus7: oh bueno, quiza si...

Anónimo dijo...

Y usted las esperanzas de mi vida, mujer...

Lo único que temo es... que si no te alcanzan las palabras... los abrazos si.

Eso suena doloroso awsm

Soiral dijo...

vaya ... no se que decir .. es bonito tu lo escribiste todito?? ...

bueno intento recuperar todas esas veces que no he leido y puesto un comentario en tu blog...