martes, 12 de mayo de 2009

92. Escrito para las lágrimas de un payaso

Escrito para las lágrimas de un payaso


He tenido esta ventana abierta desde hace mucho.
Desde que encendí el ordenador.
Pero simplemente no se me ocurre nada que escribir, no vienen a mi los personajes fantásticos, no, nada. Estoy seca y escasa.
Sólo me queda el recuerdo de una frustración. Es bastante frustrante estar frente a un computador sin nada que escribir, nada que pueda calzarme bien, nada...
Cerrando los ojos, sólo se logra ver menos.
Abriéndolos, descubriendo húmedos vestigios de tristeza, tristeza de mí, tristeza honda que no logro descifrar para eliminarla, eliminarla por completo.

Es que te extraño y me haces falta.

Te necesitaba para eliminar todos los pequeños detalles que no me agradaban de mi vida, los compensabas perfectamente.

Pero te fuiste.

Y me dejaste abandonada, más sola que nunca.
¿Ya ves por qué lloro?

¿Ya ves por qué sufro?
Es que me haces falta tú.
No todos los hombros son cómodos para llorar...


En memoria de un buen amigo que pudo ser algo más.

4 sentimientos:

dianastrocyte dijo...

Hector dice:jajajaja no puedo dejar mensaje ahi. lo dejas x mi?
[ ♥ ]          d ι α и и α  !! dice:Pues ya qué xD
Hector dice:me parece q sere primero no?
[ ♥ ] d ι α и и α !! dice:Seeeeh, puedes alardear :D
Hector dice:wiiiiii PRIMERO
[ ♥ ] d ι α и и α !! dice:Sabes que era broma, ¿verdad?
Hector dice:pues ya lo hize ya q
[ ♥ ] d ι α и и α !! dice:¿Comentario?¿Anda?¿Tengo que rogar?
Hector dice:ya ps.. Diana sabs q escribes genial pero aun espero esa entrada q me dijist q tenia mi nombre.. ademas pusiste esta entrada como publicada dsd ayer y la publicast hace 2 minutos o almenos eso creo porq hace 2 minutos no me dejas d chingar ¬¬
[ ♥ ] d ι α и и α !! dice:Yo no chingo :DD son inventos del Héctor :D

For Requin´s life dijo...

oye hace mucho que no venia a tu blog pero tu saves que me gusta mucho lo que escribes simpleente has estado muy distanciada con migo asi que mejo r te escribo aqui

bueno saves que te quiero mucho y que estoy aqui para apollarte en lo que nescesites

BF4EAE

TKM

adios

RottenMilk dijo...

Hum... Interesante.

(El interesante fue para el primer comment xDDD)

Aprendi a no leer comments agenos hace algo de tiempo... Ya casi he dejado esa costumbre de leer los comments de los demas por comppleto... Pero nunca dejo de leer los que parecen mas interesantes xDDD

Bueno, esta ha sido una buena entrada... Muy buena como siempre.

Que mas puedo decir? Es que ya no entiendo nada...

Bueno, nos vemos en otra ventana.


Plus: Tiendo a desacreditarme en muchos de los commentarios que he dejado...

Plus2: Es bastante extraño.

Plus3: Tengo sueño -_-

Plus4: Pero hay que seguir existiendo.

Soiral dijo...

Vaya! ... =( me identifique tanto... nunca me había identificado tanto con un texto.
Amé como expresaste la tristeza y esas ganas de quitarla, de eliminarla por completo.

Pero... hasta hoy me he dado cuenta de que nunca se irá... y si se va llegaré a extrañarla un poco solamente...

Buen escrito, me agrado el texto.