lunes, 4 de mayo de 2009

86. Soneto: Matiné Poética

Avisos: De ahora en adelante, serán 5 entradas a la semana.
Gracias por todo :D


Para quienes no alcanzen a ver o no sé, razones extraordinarias tendrán:

Fuerzas vigorosas en ti yo veo,
y tus brazos húmedos como el viento,
alegres energías emergiendo,
y hechos en puro movimiento.

Vestigios de maldad en nuestros cuerpos
latidos prófugos, cuentos sin final.
Belleza nata, hondos sentimientos
y todo esto fantasma de identidad.

Las más benévolas intenciones ya,
se han vuelto una, mi realidad.
Esta espada no me huere nunca más.

Heridas de tiempo encarceladas,
bonitas promesas encrucijadas,
siempre tú y yo, almas desgastadas.

4 sentimientos:

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Desgarrador soneto de espadas al viento.
Un saludo

Patricia Ibarra dijo...

Uyyy hasta me dio miedo!!!
Naa esta buenisimo!
Un beso mi niña!

Luljirrioszo dijo...

¡Ya es martes!

Yo quería leer ya la entrada... Por cierto, ese oso se ve muy dormilón.
Buueeeno, cuidese Laura.

Saludame a todos los amigos.

RottenMilk dijo...

Bello... Muy bueno...


Me gusto... Disculpame otra vez.


Plus: Hasta se fue la esperanza con ese casi infarto...

Plus2: Jamas te deseo que te sientas asi... Jamas!!!

Plus3: Por favor... Sigue siendo feliz.