martes, 13 de enero de 2009

30. Amor Vigente

Estaba en inglés (Aunque usted no lo crea) y lo traduje en clase de inglés (Ahora ya me hice bolas, que ¿qué?) Ya pues, ando hiperactiva... Aunque sea una entrada triste :(

Amor Vigente

Él me ha visto de nuevo.
Y yo estuve muy feliz con esa simple mirada.
Ahora... él no es mío ya.

Sus bellos ojos miraron a otra dirección, a otro lugar, a otro ser... otra fémina...

No puedo dormir

Él fue y aún sigue siendo mi vida...

Sólo estoy segura de una cosa:

¡ÉL JAMÁS ME DEVOLVERÁ LA VIDA!

Ella me ha vuelto a ver.
Y yo estoy muy confundido.

Supongo que ella ya tiene un amor, un novio.
Lo supuse...

Y estuve más errado que nunca...
Fui tan estúpido, tan tímido, tan... tonto al no hablar con ella...

No puedo pensar en otra más... Sólo es... un... una... mentira...
Me estoy engañando y me duele.

Ella es mi vida, la amo.

Sólo estoy seguro de una cosa:

¡ELLA NO PODRÁ DEVOLVERME LA VIDA!


2 sentimientos:

RGGR dijo...

EN SU CARA! SOY PRIMERO! EH... JA!
bien iwal q siempre me gusto la entrada.... y ps si t creo q estubiese en ingles... me largo bye

RottenMilk dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww....

Esta si la entendi jajá!!!


Y bueno, me gusto, esta muy muy linda... Y bueno... Creo que no tengo nada mas que decir... Nada...


Plus: Wow!! me siento importante

Plus2: Betrayed betrayed betrayed by you... Violet...

Plus3: Blinded by you... Saint Teresa....

Plus4: You two... Oh Violet!!! Oh saint women!!!