domingo, 11 de enero de 2009

29. Calculos no Factibles

Bien. Ésta entrada tiene un toque de "despecho" por mencionarlo de alguna manera. Aún no sucede algo parecido con la persona involucrada pero, ojalá no suceda. Alicia. Yo te apoyo... Viendo lo anterior, mi idea ya es muy diferente. Tomó un tinte aniñado infantil, de un cuento para reflexionar. Tal vez una fábula con enseñanza ambigua. Aún así, sigo al lado tuyo, apoyandote

Cálculos No Factibles

Se puede decir que por un tiempo funcionó la relación entre Angélica y Alberto. Si. Funcionó por un tiempo prolongado cuando ellos apenas eran unos infantes.

Un juego jamás fue, pero, como un cuento, existía la villana llamada Vanessa.


La señora Vanessa, era madre del joven Alberto.
La señora Vanessa no quería a Angélica y Alberto fueran felices juntos... ¿Razones? Ni coherencia alguna.

Cierto día, Angélica fue a casa de Alberto. Hicieron lo que cualquier par de niños atolondrados y enamorados de 12 años de edad.


En lo que jugaban muy entretenidos al sube y baja, la señora Vanessa se acercó sigilosamente con una bandeja plateada, con dos porciones de galletas separadas y dos vasos de leche.


Con una sonrisa ya bastante malévola, la dejó de un lado de los niños con letreros individuales, no sin antes agregar: "Están muy buenas, yo las acabo de hacer ahora. Angélica, cómo a ti no te gustan las nueces, te las hice separadas. Ojalá te gusten"...

Eso si que sonaba... malicioso...
El niño, temblando, asintió.


Ya retirada la amargada señora con intenciones más que malignas y con un aspecto realmente tenebroso en la mirada, Alberto tomó una galleta del montículo de Angélica para verificar su exacta composición, por si casualidad olía algo venenoso, algo en mal estado.

No encontró nada.


Antes de probar la galleta, Angélica le dio un manotazo y con una sonrisa traviesa expresó: "¡Son mías!".


Acto seguido, agarró el plato lleno de galletas con una vista fenomenal, algo empalagosas para los ojos. Corrió lo más que pudo y se subió a lo más alto de una resbaladilla, no de más de 5 metros.

Wow! ¡Se puede ver todo desde aquí!- expresó Angélica.


-¡Baja y dame esas galletas!- fingió Alberto con voz enojada.

No. No bajó.
Alberto subió escalón por escalón y cuando estuvo a relativa poca distancia, Angélica se lanzó por el lado opuesto, haciendo una agraciada pirueta se volteó y se dirigió a toda velocidad hacia la tierra por la laminada pendiente.


Wiiiii!- Dijo Angélica -¡Este parque es tan divertido!


Alberto ignoró su comentario y ya, Angélica en tierra, el mismo se impulsó y cayó más torpemente. Quizá unos raspones si obtuvo.

Angélica, al ver a su novio tirado en el suelo, se imaginó segundos previos y vio una salvaje hazaña. Una hazaña mortal.

Corrió hacia él y su sonrisa fugaz de la victoria había desaparecido hasta que llegó hasta él y éste la tomó por las muñecas, tirando así el plato desechable con las galletas sin nuez y encimandose a ella.



-¡Eres un tramposo!- exclamó, intentando quitárselo de encima, en vano.

-¡Razones he de tener!- y esto último pronunciado de los labios de Alberto desencadenó una serie de sucesos que nadie quisiere ver.


Torturas. Vanessa regresó y apartó a Angélica, ya encima de él.

Quítate niña zorra subida de tono!


Cuándo esto fue mencionado, Angélica olvidó los jalones en su cabello negro, viniendo de Vanessa, claro está. Se quedó en blanco al ver la expresión de Alberto. Estaba temblando ante su madre.

Su mandíbula apretó fuertemente y los puños casi se traspasaban entre ellos. Después de el fuerte temblor, vino una secuencia de colores.
Blanco.
Rojo.
Azul.
Gris.
Blanco.
Gris...

Angélica no quería estar ahí. Ver a su novio siendo ahorcado por su propia madre... No era... De lo mejor...

¡En hornabuena que lo ha soltado! ¡Ha vuelto a su color natural!
Vanessa desapareció. Lo único que Alberto dijo fue:
-Terminó éste sueño fabuloso, este amor etéreo, este sentimiento eterno... Nunca fuimos compatibles... Tengo complicaciones... Pero te Amo- Y así, enjugando una lágrima, desapareció de la misma forma que su mamá.




7 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

Siiii primerita!!!

For Requin´s life dijo...

Siiii primerita!!!

For Requin´s life dijo...

Amo tus entradas sean tristes, felices o como sea las amo pero bueno no puedo decir as de lo que he dicho antes asi que nimodo


Diana gess I dont Freakin care about my ortography!!!!

Anónimo dijo...

ps ...
tienes razon y grax
por todo el apoyo q encontre en ti
claro solo fue un juego de niños
inocentes q se convirtio en
una pesadilla de amor....
talvez no todo es tan malo como parece pero aun qsi duele y duele muxo

bueno ps me voy ok tc

y grax de nuevo x estar con migo en todo momento

tkm niña

amigas 4 ever :p

RGGR dijo...

pues bien... no tngo mucho q decirla entrad la entndera mi gemela xD yo solo soy su gemelo...y bien ps seh esta bien la entrada y bien... me largo bye cuidat

Patricia Ibarra dijo...

Asuu !!
aunque muy larga pero muy interesante!
Duele el amor??
Claro que duele!!!
Pero es cuando valoramos más.
Un beso mi niña hermossa!!
Y gracias por la invitacion a GDL.
Algun dia estaremos por allá.

RottenMilk dijo...

Fuck. I didn't get it!!!


And a... You said that this was childish and stuff, but... That... Childish? I mean xDDD Is just because 12 year old kids acting like that is like... I dunno, weird XDDDD

But wht the hell, i liked it but i didn't get it, seriously, i didn't... And well... See you...


Plus: Betrayed By A Cold Kiss...

Plus2: Betrayed by... Your Lying Eyes...

Plus3: NOT TRUE!!!