sábado, 10 de enero de 2009

28. ESE Sopor

Una cosa. El dibujo es de una amiga mía. Sara Judit. Quiso representar el hecho y vaya que lo logró. Una entrada menos a mi lista de pendientes para la semana. La entrada:

ESE Sopor
Jamás he tenido una charla que sobrepase las tres líneas predecibles que emanan de mis labios. Jamás. No contigo, no sólo a ti. Sin embargo, te vigilo constantemente. Yo, más que un posible interés, se ha vuelto en un hábito, ya es una costumbre el mirarte en diagonal.

Siempre, el destino nos ha situado así. Y tengo que verte. TENGO QUE.

Tu mirada siempre me ha deslumbrado aunque, al encontrarse con la mía, no puedo paras. Me intrigas demasiado.

¿Por qué?
He tenido varias respuestas; Los mensajes subliminales que se envían a descifrar directo a mi es la primera opción
. También el hecho de tu irresistible belleza natural se adjunta... Son tantas las opciones como para mencionarlas.

¡Te admiro! Ya hábitos tuyos me has pegado sin decírmelos a mi...

¡Tentación! Eso es lo que eres, eres mi guía al infierno, mi dosis diaria de lascivia...

¡No te quiero ver!
Pero lo hago
¡No debo verte!
Pero tengo que...

¡Sopor eterno!
¡Insaciable sed!
¡ESE Sopor!

8 sentimientos:

Anónimo dijo...

Por primera vez soy la primera!!!

PRIMERA!!
PRIMERA!!
PRIMERA!!
PRIMERA!!
PRIMERA!!
PRIMERA!!
PRIMERA!!
PRIMERA!!
PRIMERA!!

Ahora leere bn la entrada y pondre mi comment XD

Anónimo dijo...

Me encanto!!

"¡Tentación! Eso es lo que eres, eres mi guía al infierno, mi dosis diaria de lascivia..."

En especial esa parte...podria decir que hace poco me pasaba algo parecido a lo que has escrito.

Bueno nunca se me ocurre que escribir...me voy

Bye!!

Atte:
Ann

Anónimo dijo...

Uf... si lo he vivido...


El saber que no se debe, pero la tentación es mas fuerte. El estar consciente de esa debilidad y hacer que crezca cada día mas...

Pero lo mejor, sin dudas, es dejarlo fluir y disfrutar el momento ;)


Un beso!!


Flor


PD: Si adquiris el libro y despues no te gusta, no me culpes, yo aclaré que, al menos a mi criterio, no es bueno! jajaja

RottenMilk dijo...

Por que es que me siento TAN indentificada con esta entrada tuya??? >.<

pues porke se aplica mi tambien xDDD


Oh bueno, sobra decir que me encanto pero... ME ENCANTO!!

Si, esta muy bien, como siempre... Asi que... Que mas decir???

Nada... Solo...


Plus!!!

For Requin´s life dijo...

Me encanta como escribes, tu vocabulario y tu facilidad de palabras aunque la mayoria de tus entradas son cosas tristes me encanta leerlas

Bueno me voy



este comment vale por 7 xdxd

RGGR dijo...

ps bien... me gusto al iwal q todas tus entradas, un poco difil de leer por el color de la fuent pero se compensa con el contenido.... bonsoir
jaha farolaso
bien... cuidat

Patricia Ibarra dijo...

Que hermoso escribes!!
y Dianita te agradezco de mil maneras que siempre estas a mi lado.
Gracias por ser quien eres.
Llegaras lejos lo sé.
Mil besos !

Soiral dijo...

VAYA ES MUY BUENO.
me agrado que le dieras como dilucion de colores al texto.
por cierto eso de que se vuelve un habito es horriblemente adictivo!!! y creo que es malo pero bueno es casi imposible dejar de hacerlo...

El dibujo es agradable, me recordo a una amiga de secundaria,... solia dibujar asi ejejej

cuidate!