lunes, 5 de enero de 2009

26. Mi Alma Sin Aliento

Para: Él que me dice que nunca de dedico nada, para él que me inspira para realizar menudo texto, para él, aunque ya entradas para si mismo tiene como 3 o 4, La Noche Y El Silencio (el señor Esteban Neruda sabe muy bien quién es) auque no me comente... Sé que leyó la entrada :D


Mı Almα Sın Alıento


Por hoy, hazme ese favor. Miénteme otra vez.
Suena absurdo, pero realmente me encanta que me mientas. Que postergues una vez más el mostrarme una muestra de cariño.
Tranquilo, te he prometido que no te lo voy a recordar.
Que haga de cuenta que nunca me dijiste lo que sientes... Sólo que siempre quedo igual. ¿Por qué? No, no lo sé.
Sensaciones diversas, llenas de enigmas.
Enigmas para ti, verdades y pruebas para mi.

Paranormales actos obsesivos realizo ya conociéndote. Realmente me has cambiado. Profundamente has cambiado mi forma de ser, de pensar.
¡No sabes lo mucho qué me alegro cuándo te veo en línea!

Lentamente pienso en cómo expresarte mi gusto, en un saludo. Lo escribo varias veces, lo borro varias veces. Termina por ser una exclamación burda y sin sentido, sin expresar lo que quería decir.
Tu no pareces notarlo mucho. Parece que no inmutaste. En cambio, me contestas de una forma extraña y yo, con mi exuberante imaginación intento verla desde un punto romántico, empalagoso, enmielado.
No sabes lo que siento al ver tu posible interés en mi inunda la ventana de conversación.
Un simple: "¿Cómo estás?" ilumina mi tenebrosa noche.
Si. Lo sé. Suena a obsesión. No me inporta como suene. Es lo que siento.

Profanando mi alegría, sigo alargando la conversación, te pregunto cosas que son impertinentes, bastante incómodas pienso yo. Tú, pareces no sonreir, no sonrojarte, no sentir, no amar. Después de todo, nuestra relación no ha superado los confines del monitor. Me respondes con una elegancia digna de un poeta. Siempre te lo he dicho, aunque con palabras menos atractivas; "Tu alma está empezando a resurgir..."

¿Hace cuánto nos conocemos? Muy poco ¿Cierto? No obstante, sabes muy bien cuáles son mis sentimientos, mis puntos frágiles. Mis debilidades, mis fortalezas. No hiciste nada paranormal para conquistarme. Sólo siendo tú lo lograste. Y tu bien lo sabes.

Ahora vámonos, hacia lo inmortal, a la extinción de una estrella fugaz, a fundirnos con la magia universal, amor espiritual. ♪ Trágico Ballet - Conjuro

Te he despejado algunos problemas relacionados con féminas. No sabes lo árduo que es para mi soportar el demonial dolor. ¿Sientes lo mismo cuándo yo te hablo de mis pretendientes? No. Lo tomas todo desde un punto omnisciente y maduro.
Si. Lo admito. A veces he querido que te duela. No porque quiero que sufras, sino que pienso que eso sería una muestra más tangible de tus palabras. Nunca te he confirmado mi nivel de salud.

Hasta ahora.
Creeme.
Estoy muy enferma por ti.

No te considero una enfermedad venérea. Y no creo que alguien más la padezca. Nadie que tu quieras.
Gozo mi enfermedad. Las pastillas contra ti no me sirven. Ya las dejé. Quiero seguir estando enferma de ti...

Acaso habrás escuchado que una forma efectiva pero peligrosa es administrar el mismo veneno para contrarestrar, o mejor dicho, adaptar al cuerpo a esa sustancia no propia. No te quiero dejar.
Pero quizá para curarme necesito más de ti...
En lo profundo, si necesito más de ti... Pero la verdad, no quiero curarme de esta obsesión por ti.

¿Bipolar?
¿Masoquista?
¿Loca?
¿Enferma?

Ja. Elige otros adjetivos, los anteriores ya me los han dicho hasta en cansancio.

Diferencias, simititudes... ¿A quién le importa mientras te tenga como el destino nos ha preparado?

Ver correr mi alma sin aliento, y en la piel, dejar un latido intacto... Lejos de vivir, cerca de morir... Por un instante, por un instante, la vida y la muerte haciendo colisión ♪ Trágico Ballet - Profundo Delirio

7 sentimientos:

Gio dijo...

Primero!

Gio dijo...

Pues gracias al todo poderoso cof copiar y pegar cof alfin pude leer tu texto, n_n esta hermosho, me gusto mucho, yyy me senti identificado pueees, estoy en una situacion parecida jaja mucho muy, pero pues mi relacion ya ha trascendido mas alla de la pantalla, en fin peke, gracias por escribir estas lineas, son inspiradoras, saludos y por aki andare dandote lata

RGGR dijo...

segundo pff
ps ami me parece que mas que obcesionada con ese wey estas obcesionada con tragico ballet y todo eso... pero iwal me gusto esta entrada, no se simplemente me gusto, y bien sin mas q decir...adios, sigue escribien y
no me interesa la ortografia xD
mmm deja veo si se me ocurre algo mas... eh... no nada bien me voy no se si me llamen para ir a trabajar y tengo weba
bye cuidat

Gio dijo...

Ajajaja quizá sea la configuracion de mi navegador de internet o algo asi

Esteban Arontes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RottenMilk dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww....


Me encanto...!!

Esta muy linda y esta toda... Argh!! se mio!!


Me encanto me encanto me encanto!!

De verdad si...

Una partecita se me hizo algo similar a mi... Aunque he olvidado cual era... xDDD

Oh, pero que genial entrada.

Ahora, seguire xDDD

Esteban Arontes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.