sábado, 3 de enero de 2009

24. El (in)grato

Ésta entrada va dedicada. No para él. Ni para el otro él, el más reciente él quiero decir. Va para Soph, para Lulú y para Avril. Tal vez ellas la entiendan ahora más que nunca. Quizá no quieran ni pensar en ello. Pero, con pasarles ésta entrada, siento que estoy dando lo mejor de mi.
Otra minucia, que no tiene nada que ver con la entrada. Waaaaaaaaaaaaaa Mi última noche en éste mágico lugar. El D.F. Lo amo y lo amaré por siempre. Y sigo diciendo que fue una bobada ir a Ruidoso en éstos tiempos. Baboso pero muy grato.
Heme divagando. La entrada ya.



El (in)grato


Llegaste a ser una persona muy, muy importante para mi. Más bien, llegaste a serme una obsesión. Si tu estabas mal, yo también lo estaba. Si tu eras feliz, mi cambio era equitativo. Si tu te molestabas, yo hacía lo mismo. Llegaste a ser mi reflejo. Mi propio reflejo.
O eso es lo que pensé al principio.

Quiero reiterarte algo. Ya sé que fuiste un sueño. Ya lo sé. Y no sé que hacer.
¿Llorar?¿Correr?¿Quedarme quieta?¿Gritar?¿Suicidarme?¿Golpearte?
No, no decidí ninguna de ellas.

Opté por quedarme en estado neutral. No me interesas ya. Eso fingía y empiezo a creermelo.
¿Víctima de la mitomanía?
No lo había pensado, tal vez si.

Lo que me doy cuenta ahora, y que no lo sabía, es que nunca fui tu reflejo. Fui tu sombra. Tu propia sombra.
Y, no, no quiero volver a la rutina. Quisiera saber que me quieres, que me lo compruebes.
¿Tienes miedo? ¿Ella te lo prohibe?
¿No eras un ser libre cuando estuviste conmigo?
Al fin y al cabo, fui tu sombra. Nunca te goberné.

Yo... Yo... Yo ya no te quiero... Creeme si quieres, no me creas si me conoces.


Soph: Onee-chan, quiero que sepas que estoy contigo y que te apoyo en cada una de tus etapas. Sé que lo necesitas pero... Inténtalo ver desde su perspectiva. Quizá ahí esté la respuesta.

Avril: Quizá ya lo olvidaste, quizá finges. Cuándo estés segura de lo que quieres, ten en cuenta que aquí está mi mano y mi ser para ir contigo. Para apoyarte.

Lulú: No tengo la versión completa de los hechos, quizá tenga razón en dedicarte algo, quizá no. Pero, al fin y al cabo, ya sabes que aquí me tienes, para desahogarte... Para todo.

7 sentimientos:

RGGR dijo...

wow creo que...soy el primero en commentar, bien.
esta tambien esta chida y creo q un poco mejor que la anterior, em... pues ya t puse el comment en la anterior y no tengo mucho q decir asi que... xD bye cuidat

RottenMilk dijo...

Aaaaaaaaaaaaaawwwwwww =O

Casi me hace llorar >.<
De verdad.

Y gracias por dedicarme este escrito tan bueno y lleno de muchas cosas que siento (o sentimos)

Si... Me gustó el escrito y me sorprendió ver cosas que ni yo me había dado cuenta.


Plus: Oh, cruel realidad...

Plus2: Otra vez, muchas gracias por el escrito, reitero... Casi me hace llorar. (ya sabemos que me hace un poco de falta ñ.ñ)

Plus3: In Christopher's Memory!!!

Plus4: Te amo moco T______T

Plus5: Bipolar Disorder?

Plus6: Oh, consigueme al hombre perfecto.

Plus7: Adios!!

Patricia Ibarra dijo...

Mi niña!!!
Preciosa!!
Te adoro!!!
Gracias amiga ya me siento mejor creo que aveces se me va el dolor al pensar que eso fui para él ...solo su sombra.
Y que fue lo mejor el separarnos.
Sabes??
Tienes una madurez que admiro, y más porque al conocerlo a él sé que existen seres como tú que son mas sensibles y maduros para la edad que tienen...él es aún un niño,que no sabe valorar y aún no sabe lo que quiere.
Un hijo de ...... papi.
xD
Ya me voy mejor que ya estoy diciendo cosas..jajajajaja

Te kello!!!

Patricia Ibarra dijo...

Se me olvidaba
GRacias por todo
en verdad gracias por estar siempre a mi lado.
Besos!!
BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*


*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*


...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
.....*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS*


...........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
*BESOS*............*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*


...........*BESOS*
...*BES OS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
......*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS*

Anónimo dijo...

No es facil la separación, y con "separación" no me refiero a terminar una relación, sino separar las personalidades, donde termina él y donde comienza ella.

Muchas veces nos convertimos en sombras de alguien. Muchas veces ellos son quienes se convierten en nuestra sombra.

Soy una eterna convencida que cada uno tiene, no sólo lo que se merece, sino lo que necesita en ese momento. Quizá tus amigas necesitaban convertirse en la sombra de alguien, para aprender a ser libres en su próxima relación, para aprender cuanto valen ellas mismas.

En fin, creo que todo se debe tomar como experiencia y debemos crecer en base a estos errores para no volver a cometerlos. No sólo se aprende de la propia experiencia, también debe aprenderse de la ajena.

Un beso


Flor

Anónimo dijo...

le entendi!!
al fin

me gusto tu entrada
buena forma de expresar ... eso...

bye
me largo

Soiral dijo...

me recuerda a una de mis entradas (por lo primero que mencionas) sobre el reflejo... pero bueno esta es tu entrada.
Es muuy buena y me gustó la forma en que indirectamente directo lo escribiste.
Es como quitar un nudo mas en la cuerda que te ata, quiza sea el último. Eso tu lo decides.

Cuidate y creo k me ire a bañar... luego seguiré comentando en tus entradas.