miércoles, 14 de enero de 2009

31. Temor

Seleccionen la entera entrada para ver todo el contenido. Sin dedicatorias. Sin ilusiones. Sin sueños. Sin sentimientos.

Temor

Fue en un universo etéreo.
Una lamentable situación,
dónde el miedo es reaccionar,
dónde el miedo es manipulador.

Recuerdo mis múltiples cartas suicidas,
recuerdo también mis mudos testamentos.
Al recibir una amenaza distinguida,
llena de odio y un gusto salado.

Estaba con tinta azul,
una letra manuscrita.
Un aviso certero,
una malévola despedida.

"Escribid, mi amada poetisa,
escribid por el amor de Dios,
escribid, escribid, escribid,
que te lo manda tu Creador"

Un retoque acalambrado sintió mi mano.
De una brisa diáfana fui víctima.
Y entonces, acto mundano,
Fui sucumbida por las peores proezas.

Temí por mi vida,
temí por el odio,
temí por la sal,
temí por la lluvia.

Recitando en voz elevada,
mi madre me clamó,
escuchase a lo lejos:
"¡Oh! ¡Óbito eterno!"

7 sentimientos:

Anónimo dijo...

usted sabhe ke kuentha conmigho cuandho kiera!
el thema estha chido pero creo ke the faltho para converthirlo en lo mejhor.
dianitha, besos!

Anónimo dijo...

ah. ya no esthe depre por ese wey!
soy primerithop hell yeah

Anónimo dijo...

KeEp AwAy, kEeP AwAy!
DIaNiThA, eSCrIbEs GenIaL
BeSoS NiÑa MoMiA JEjEjE

tkiero1000

AmM... Tu EscRitO eStA pAdRE
y mI mEñIqUe CaNsAdO
nOs VemOs mAñAnA eN gAlE

AtTE: CaRlIToZx

Patricia Ibarra dijo...

Bello !!!
Me encata leerte siempre tan vulnerable...
Cuidate pequeña que hay alguien que espera por ti siempre.
Un beso enorme!!

Anónimo dijo...

Son increibles los progresos que a diario se notan en tu escritura y en tu personalidad...

Por otro lado, me preocupa un poco tu situación actual, o al menos lo que he leido sobre ella. Para lo que necesites... Aquí estoy yo =)


Un beso


Flor

Patricia Ibarra dijo...

Que tiene mi niña hermosa?
Puedo hacer algo por ti?
Solo dime a quien madreamos !!!
O pideme y aki estare.
No estes triste... Aveces las lagrimas no nos permiten ver lo bello que nos rodea.
Un beso grandotototeeee!!!
Te kiero muxo!

RottenMilk dijo...

Me gusto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Pero ya sabes, no lo pude entender... No pude... Ay perdoname!! No puedo ahora!!!

Pero bueno... el punto es que me gusto y que ya lei todas la entradas pendientes...


ya me voy moco...


Plus: Oh Violet!!! If you could save me from myself!!! Violet, violet!!!

Plus2: Saint... Save me from my... From my...