viernes, 23 de enero de 2009

36. Encantado... ¡YA!

Una idea ya forjada en mi mente cambió drásticamente cuando vi a un par de niños jugar... Me hizo reflexionar... Y, aunque la entrada no es una idea original, me gusta para publicarla.

La real con este nombre, la publicaré más al rato...
P.D. La foto... Eh... Pues... Nada...




Encantado... ¡YA!



Corren hacia todas direcciones,
pequeños infantes vigorizantes.


Duermen en todas las habitaciones,
astutos adolescentes mutantes.


¡Bellas obras de arte manifiesto!
¡Sinceros y diáfanos sentimientos plasmados!


Reprimendas emociones, claras divagaciones.
permanentes marcas de ocio en la piel.


Obedientes e inocentes criaturas,
en las que la gracia perdura.

Demonios líbidos fascinados
¡Elocuentes confusiones de existencia prohibida!

Barnie es un dinosaurio (8)...

8 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

jajaja Barnie es un dinosaurio xdxdxd


okok esta padre
de donde rayos sacas toda esa inspiracion ????

yo no escribo ya por que me da flojera xdxdxd


saves me voy adios

Esteban Arontes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dianastrocyte dijo...

¬¬

Barney no es gay!!

Esteban Arontes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dianastrocyte dijo...

¡Ja! ¡Gané!
Haz admitido la heterosexualidad de i ídolo ge) (L)

Molestar... ¬¬
¿Qué te parece si yo te molesto a tí de ahora en adelante, señor?

Patricia Ibarra dijo...

Hola!!
No te enojes!!
me encanta tu manera de pensar, de escribir, de ser.

Y tienes razon en lo que me dices referente a mis post pero no sé como hacerlo.
Deja terminar mi historia y de ahi te pedire ayuda.

Un beso!!
Bueno muchos!!

Soiral dijo...

vaya!! ya extrañaba tus escritos breves y llenos de ese no se que, que les inyectas a tus textos, y adoro cuando utilizas vocabulario poco frecuentado =D

¿Porque demonios pusiste a Barnie!!!? ahora tendre todo el dia la maldita cancion

Me despido
P.D. Perdon

RottenMilk dijo...

Ahhh..... Como te envidio...



Plus: Me gusto

Plus2: Es bueno.

Plus3: Si, es bueno u.u

Plus4: Esta muy bien, a decir verdad.

Plus5: Brad Pitt es un Dios T_______________T

Plus6: Pero me gusto!!! :D