sábado, 24 de enero de 2009

37. Indolora hacia la indiferencia

Indolora Hacia La Indiferencia

Me planteé una pregunta bastante contradictoria; "¿Si ya no me duele, para qué escribir sobre esto que ya no siento?"
Y pues, la respuesta fue: "Por loca, no publiques este texto. Aún siquiera lo tienes apuntado"

Y, ya con la respuesta, este tema queda exhorbitantemente cerrado.


Sólo... Una connotación dirigida para otro señor (No es usted, joven Neruda): Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Suerte a todos y que tengan un lindo fin :D

5 sentimientos:

Jesus Dominguez dijo...

Un fuerte abrazo por todo aquelloque sientes y por lo que no sientes también.

Jesús Domínguez

Soiral dijo...

vaya eso de dejar de hablar sobre algun tema en especifico me recuerda a la historia que te conte ayer, por la cual comence a escribir muchas entradas y muchos escritos, pero que ahora simplemente no siento la necesidad de hablar sobre ello, es algo que se ha quedado en el pasado y Claro que formara parte de mi, pero ya no tendra tanta influencia como solia tenerla.

Locuán dijo...

No me creo q tengas 14 años :-D

Pero eres mágica. Felicidades. Saludos y besitos desde España

Ana

Locuán dijo...

Ana de Absurdilandia, quiero decir. Ya sabes, la machacateclas ;-) Chau

Patricia Ibarra dijo...

Olvida y vive al maximo lo que te esta pasando.
Y no lo dejes escapar.
Ayer me diste una gran leccion.
Tkmmmmmm