domingo, 4 de enero de 2009

25. El Primer Rayo de Sol

Otro de los cortos dedicados. Esta va para Ruben. La foto la tomé yo. Y si, sé que está un poco chueca. Él sabrá a lo que me refiero con todas las palabras.
Desde una perspectiva textual casi protagónica, la entrada:


El Primer Rayo de Sol
Grité muchas veces. Diría que millones y no es una exageración. Nadie me escuchó jamás.
Estuve bastante desesperado por plazos de tiempo, eternidades, llamaría yo.
Clamé por tí, por ella, por él, inclusive por mí... No, no me escuché.

Adjudico y admito, tuve la oportunidad perfecta para salvarme, sin hundir a nadie para eso. Simple y sencillamente, no la tomé.

Estoy tan distante, tan no yo últimamente. Me duele ver que al verme al espejo, el aura que está fuera de mi, no la reconozco para nada. El reflejo me resulta de un completo extraño. Mis problemas me han estado alterando a un punto casi macabro, fuera de la realidad. Me atormentan día y noche. He dejado de pensar en mi mismo por estar en las interpretaciones erróneas que suelo hacer inherentemente.

Sólo me tengo una pregunta: ¿Lograré vislumbrar el primer rayo de Sol?

El astrorey siempre me ha iluminado, o algún ser importante toma su paper con una frescura nata. Me asusta que se interesen por mi... Aunque sea tan agradable... Me gusta que suplan al Sol, así puedo identificarlo en otra presentación.
El Sol, las sombras, muy confusas a veces. La tinieblas se han echo pasar por él. Acabé algún día más abajo de lo que u ordinario mortal ya hubiera sucumbido a buscar un arma, y apuntarla a su pecho. Si, matándose.

Sólo necesito la presencia diurna, la aclaración de mis pensamientos, la respuesta de mis divagaciones... Ayuda... Gracias
.


Ruben: Creeme que te ayudaré como pueda.



7 sentimientos:

RottenMilk dijo...

PRIMERA!!!!!!!! >.<

RottenMilk dijo...

Ahora si n.n

Oh, esta tambien me gusto. Y si... Si me gusto mucho por que en algunas partes dices: hey! yo reconosco eso de otra persona!!

O incluso puedes decir: hey! yo reconosco eso de mi misma!!

Pero bueno... Me parece que sabes como interpretar a las personas aunque ellas mismas no sepan como hacerlo o.ó


Y bueno moco, ya me voy!!!

Plus: pinche ruben suertudo xDDD

Plus2:o no?

Plus3: este comment no tiene ningun acento!!

Plus4: bueno, excepto por ese----> o.ó

Plus5: In Christopher's Memory!!

Plus4: Adios n.n

Patricia Ibarra dijo...

Siempre ayuda y te sentiras mega bien contigo misma... ves?? es lo que te decia... Eres un ser especial!!
Besos!!

RGGR dijo...

valla una entrada para mi y todos la leen exepto yo, pues bien espero haberla entendido tal cual como tu esperabas que lo hiciera, y lo admito al inicio me confundio pero... no se, no me gustaria decir lo q t diria por medio de un comment en mi blog asi que... esperare a hablar contigo
cuidat

Anónimo dijo...

deje comment...
si lei
no comentare nada
no por aqui..

bye!
me largo

Gio dijo...

el sol brilla para todos, tomemos su luz o no.

Hola pekeña, me gusto tu entrada trate de leer la de arriba pero esta mmuy pekeña la letr a buajaja y yo medio ciego jaja saludos y pues ya escribi algo nuevo solo que.... Esta algo largo jaja cuidate saluditos

dianastrocyte dijo...

^^^ SPAM! Oh, no!!
La foto está chueca...