miércoles, 28 de enero de 2009

41. Pecados omniscientes

Sigo con la firme idea de no dejar de actualizar mi blog, tenga los comentarios que tenga. Aunque, más claro no puede ser, me encantan los muchos comentarios T-T
Esta entrada... No estaba planeada... No tenía ni en mente que iba a publicar con éste título... Me puse a tonificar las ideas desde... las 05.30. a.m. y concluí que este es un "verso" poco acudido por la gente, y muy revelador. Gracias :D


Pecados Omniscientes

-¿Hace cuánto no te confiesas, hija mía?
-Jamás lo he hecho, padre.
-Eso si que es una barbaridad, cuéntame tus pecados.
-Empezaré como me han enseñado...
Jamás vi a Dios como un ser diferente a mi, dudo que esté en el cielo. Lo he odiado, padre.
He tomado el nombre de Dios en vano, cuándo le disparo a alguien y me regodeo con su su sangre, exclamo el nombre del Señor.
Ésta, padre, es la primera vez que asisto a una misa, y tengo unos enormes audífonos puestos. No me interesa la palabra de Dios.
¡Jamás me hagáis pensar en mi padre y mi madre! ¡Me avergüenzan sus nombres!
He matado, padre, tantas personas que usted y yo, con nuestros dedos, no alcanzaríamos a contarlas.
¡Consideradme impura, padre!¡Bastantes herejías he cometido yo!
Robo, padre, de eso he vivido. Robo almas en pena...
Mentido, claro está, he mentido millones de veces... Al estar usted tan tranquilo, escuchando mis perturbadoras palabras ustedes también miente... Sabe que este acto de reconciliación no acabará bien.
¡He sido víctima de la lascivia!¡Su sangre me enloquece!
He codiciado, padre. Tanto que he matado por esos bienes...
-...
-Hasta luego, padre, usted no es nadie para ponerme penitencias.

Un líquido traslúcido traspasó la corteza dura de la piel, dejando vulnerables inclusive la propia.
Y sólo el sonido del tren se llevó los gritos... Las vidas... Los lamentos...

5 sentimientos:

Sophie-chan dijo...

x_x oh..wow...
Jejeje me encanta todo lo que publicas en este blog...sigue escribiendo xD
Por cierto...pasa por mi blog, y para los que conocen la novela sinhá moça : www.sinha-moca-fanclub.blogspot.com (diana me dejo hacerle publicidad a mi blog u.u)

RGGR dijo...

seh...
yo hago lo mismo y pienso casi de la misma forma hacerca de la teologia.... bien.... joder subes entradas sumamente suguido... pero son sumamente geniales.... me tienes que poner commentario... sumemente....sumamente te digo adios... sumanete te escribo uns posdata.... sumanente no he mantado a nadie.... sumamente... aun.....
attttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttte:
SUMAMENTE............................................................................YO

For Requin´s life dijo...

saves me da miedo tu entrada bueno ya ssaves que yo soy muy pues devota a la iglesia asi que me da un poco de miedo saves eres una hereje xdxd como se te ocurrn esas cosas xdxd

bueno me voy adios

RottenMilk dijo...

Las clases de religion no nos hacen bien uh?

Bueno, para mi el caso esta cerrado, lastima lastima lastima, es un excelente tema para una entrada


Y bien, me gusto tu entrada como de costumbre.

Y no tengo mucho que decir...


Plus: Violet's dying...

Plus2: Cause Violet's...

Plus3: Em

Soiral dijo...

Oh genialisimo! bueno:
+seran dos entradas entonces...
+el dialogo es muy bueno fluido y pues me imagino la cara del padre, y hasta me imagine las voces...
+el final, es bueno aunque creo que quedó un poquito mal redactado...
+La historia es buena, pues aunque el escrito es cortisimo, te das cuenta del contexto aunque no lo menciones, deja mucho a la imaginación...

Ciao!