martes, 27 de enero de 2009

40. Marcador Rosado

Esta entrada no quiere decir que estoy loca, que soy una psicópata homicida que quiere >degustarse con la sangre humana. Simplemente, me llamó la atención que soñara algo así...
Tiene un contenido altamente impropio. Si te consideras pulcro o pulcra, ahorrate el obseno texto que describo a continuación.
Otra cosa. Su extensión. Son 2 páginas de Word 2003, Verdana 10.
¡JAMÁS SE ENTERARÁN LA EXPRESIÓN DE SATISFACCIÓN QUE TENÍAN SUS FACCIONES CUANDO ME MATÓ!

Eh. Deliberando. Gracias. Son 40 entradas con esta :D

La entrada n///n



Marcador~Rosado



No podría describir la obscenidad de mis actos casi efectuados en un presente como éste.

Todo está premeditado. Me considero total y satisfactoriamente culpable.
Siempre vi en tus ojos un cierto temor hacia mi. Hiciste bien en temerme, pero, por tu vida, hubiera sido mejor que huyeras.


Puedo vislumbrarme justo ahora con el enorme machete. Sé que te dolerán las 6 punzantes y dolorosas apuñaladas que te daré en el centro del corazón. Irremediablemente, tendré que violarte.

Jamás fuiste mía en vida, lo serás muerta.
Considerame desde ahora un necrófilo, no me importa. Te cogeré por todas partes, como hubiera sido si hubiera hablado.


Ya te crees salvada con tu novio ¿Verdad?
Estás en un grave, grave error.

El lugar me parece algo muy importante para mi. Todos nos tienen que ver. Todos tienen que ver cuánto te amo...

El parque me parece perfecto, ese parque lleno de columpios. Servirán ampliamente para divertirme con tu cuerpo, ya muerto, frío...más pálido...

Ya te cité. Ya accediste. No tienes escapatoria.

Sólo dos horas más... Serás completamente y todo el contexto mía.

Dejaré evidencia, amor.
Quiero que todos sepan que fui yo.

Cuándo me atrapen y torturen, digno premio me he ganado yo.
Mis suegros jamás me perdonarán.


Quise, quise y no pude acercarme. Nunca vi el momento.

Ahora, por las malas, aprenderás que de mi, de mi no te puedes deshacer tan fácil.

Serás tan vehemente, me aceptarás dentro.
Serás tan irrefutable, no me callarás.
Serás tan perfecta, no te arrepentirás.

¡Cuan poco he escrito ya!
¡Cuan escarmiento me quiero cobrar!
¡Cuánto te amo!
¡Cuánto te odio!

Noche, se acerca la hora. Apresúrate reloj, ya la quiero matar.
Último cheque.

Tengo todo para dejar tu cuerpo intacto, una buena pistola. Podría ser tan rápido el disparo, justo en el lunar que sobresale en tu cuello...
Pero, eso me sería poco satisfactorio.

Realmente, mi morbosa mente me pide más. Después de apuñalarte, como ya describí, procederé a violarte.
Te cortaré en pedazos, en pedazos exactamente iguales.
Pequeños, pequeños pedazos.

Primero pensé en guardarlos en conservas, para tener todo de ti, congelados.
Lo que pasaría con esa idea sería que me dolería cada vez verte en mi refrigerador. Ya no serías la misma, ya no me daría mi reflejo tus bellos ojos.
Ya no temblarías, ya no me dirigirías la palabra. Sólo estarías ahí, descuartizada y fría, literalmente fría.

Después comencé a idear otra cosa. Planeé cortar tus extremidades, en ellas hacer pequeños cortes y observar cómo la sangre se coagulaba en todos los pequeños roces. Sería bastante intrigante ver tu sangre, de roja a un tono café oscuro. Intrigante más nunca tedioso. La contradicción que veo ahí sería precisamente el traslado de tu cuerpo desmenuzado, hasta mi alcoba, para poder ofrecerte un rincón cálido donde puedas sangrar bastante bien.
No quiero que me atrapen antes de satisfacerme de ti.
La evidencia, probablemente sea encontrada en 6 horas después del crimen. Estaré cuidadoso por eso.

La tercera opción sería quemarte. Ver cómo tus cenizas surcan los aires, impregnando en aire con tu sutil presencia ante la mía, llena de pánico. Ver la dirección que toma cada una de ellas... Sería bastante productivo. Por ti, por esta obsesión, haría eso y más. Lo arduo en ésto es que... No tengo el armamento suficiente como para incinerarle...


La cuarta opción y la que tomaré es así mismo, cortar cada castaño mechón de cabellera y colocarlos en una bolsa de plástico.
En otra, colocar tus brazos y piernas. Otra para tu abdomen y otra para tu busto.
La cabeza, la quiero junto a mi por las noches.
Haré una peluca de tu cabello, la lavaré y te la pondré todas las noches. En mi sótano estarás por partes.
Necrófago seré.
Desayunaré tus brazos con jugo de tu busto.
Comeré tus piernas con viseras.
Cenaré tu abdomen con limón...

Dormiré todas las noches a tus lados. Pasados unos cuántos días de mi dieta especial, remataré ahuecando tu cabeza. La dejaré sin ningún aparato.
Sólo quedará tu cráneo, con una ligera capa de piel.
Seré bastante cuidadoso para no estropear tu bella cara...
Sólo... Sólo te quitaré las cosas que ya no utilizarás.

Se está haciendo tarde, nuestra placentera cita está por empezar.
Nos vemos en el parque.
Nos vemos en el desayuno.
Nos vemos en la comida.
Nos vemos en la cena.

¡Cómo te disfrutaré!

4 sentimientos:

Patricia Ibarra dijo...

aaaaa
Que terrorifico!!
Pero me gustó muchisimo!
Tu lo hiciste?
Me sorprende tu madurez, me sorprenden tus escritos, me sorprende tantas cualidades en una persona... Belleza e inteligencia, sublimidad, nobleza,ternura, sinceridad.........le sigo??
En verdad me sorprendes!!
Por eso y mas ... Nunca cambies!!
Te kiero muxo!

RottenMilk dijo...

(8) almost laugh myself to tears... (8)

(8) most stab her 50 fucking times!!! i can't believe it!!! (8)


So fucking... similiar.

So i'm not surprised, shocked or dying by your writting xDDD


But yeah, i fucking like it and you know you write like a fucking God so wth, i don't really need to tell you but whatever.

Now i have to go...


Plus: Most of the time, I really hate being alive... But I'm too afraid to be dead: Violet.

Plus2: Bang Bang You're Dead.... Again

RGGR dijo...

valla.... talvez algo te perturbe... ya q es muy explicita, mi pregunta es... ¿por q avril pone sus comentarios en ingles?, y la otra es.... ¿que t llevo a soñar eso? bien.... me voy, buena entrada

Anónimo dijo...

bn...me fascina tu sueño!!
es tan hermoso ... tan explicito ... tan bello ... esta entrada esta muyyyy [no se cual palabra usar debido a la diversion y felicidad al leerla XDD]
espero la entrada qe escribias en el cole

bye
me largo!

*no me dejaste leerla ¬¬
*quisiera soñar asi XDDD