viernes, 30 de enero de 2009

43. Si, si, si.

Como las entradas ya creadas los viernes, ésta también va por el Tito Neruda. Cabe aclarar que... Los viernes son mis días favoritos :D. La entrada! xD

Si,

Si,
Si.
Aunque los vean juntos.
No pensarán en el constante pecado.
Si no se inmutarán.
¡Cuanto amor han guardado!

Dolor, palabras ambiguas.
Pasión, interpretaciones correctas.
Mentiras, promesas incumplidas.
Agonía, tu ausencia me intimida.

A no ser conmigo, Diana prefiere morir ahogada.

Deberíamos estar lado a lado,
Lo sabemos, tendríamos.
Gutural felicidad esparceríamos,
Huelgas profanaríamos.

Osadía, grandes triunfos.
Ebúrneo, necesidad mutua.
Maleficio, esperanza allegada.
Añoranza, siempre complaciente.


Deliberada libertad gozamos hechizados, oblongo es mi augurio.

Divagaciones malditas llenas de ti,
Consciente a esto, la soledad ensombrece,
Tintes maquiavélicos de distancia.
Ahora y siempre omitidos.


Reciprocidad, divinas oraciones.
Autismo, silencios mortales.
Magia, quieta arrogancia.
Compañía, necesidad correspondida.

Dilo, corrobórame tu amor, responde a mi corazón.

8 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

has estado inspirada para que escribas todos los dias

y yo que te complasco leyendo cada una xdxd

bueno este es mi comment


me voy
adios

RGGR dijo...

esta esta muy bien eh.... realmente esta entrada tubo una leccion para mi.... una enseñaza que permanecera en mi mente....
no volver a comer ostiones en donde los comi hoy ._.
y bien, fuera d mi lecciond e vida por parte de unos ostinos en mal estado y tu poesia,
fue una muy buena entrada :p seh bien bye
malditos ostiones
buargh!

Anónimo dijo...

SORPRENDENTE!

Hacia tiempo que no me hacia el tiempo para detenerme a leerte, la verdad es que el verano me trae a las corridas, pero aquí estoy y la verdad es que me encantó!

Keep on!


Y como te digo siempre, cada entrada es mejor que la anterior. Aunque no firme seguido, quiero q sepas que leo todas y cada una.

Por cierto, cómo anda tu corazón? Mejor?


Un beso

Soiral dijo...

Bueno al parecer... es algo empalagosa para mi gusto o humor de ahorita, pero es buena
me agrado como formaste frases con las letras iniciales ...

Ciao!

Patricia Ibarra dijo...

aaaaa
Me fascinó!!!
Será porq estoy enamorada???
=P
No la vdd es q está padrisimo como todo lo q escribes.
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Por cierto; ¿Cómo esta de su corazón Laura?

Anónimo dijo...

Que respuesta tan acertada Laura...

RottenMilk dijo...

Solo se que una de las iniciales son... tuyas.


Y de lo demas... Pues esta bien como siempre.


You never get tired...

Y bueno... creo ke no tengo nada mas interesante, inteligente, elocuente o lo ke sea ke decir...


Solo ke PEDRO y blah blah, no fueron los unicos en commentar en esta entrada.

ADIOS