lunes, 19 de enero de 2009

33. Te Extraño

Oh. Con ésta entrada cómo divagué. En contra de sus tendencias, no fue porque Hagi, Juan Pablo ni Rodrigo estaban loqueando diciendo que estaba escribiendohistorias de doncellas que aman vampiros en un calabozo, lleno de calabazas mutantes en una selva de Oaxaca, dónde se contagian de enfermedades oncológicas XD
Escribiré una así para que se les quite u.u Oh si. La imagen cómo me encanta.
Bueno, en fin. La entrada, corta pero distinta...



TE
EXTRAÑO



Entonces trajo dos vasos de limonada, bien selectos y me dio el más lleno.
Pudo ser por el exceso de hielos, pudo ser también por la sobredosis de veneno.

Salud...

Tomé e inmediatamente sentí los segundos a flor de piel. Cada segundo, cada décima, cada milésima, mi garganta se entorpecía, mis ojos se oscurecían... mi mirada perdía vida...

Entonces, mi vida dependió de un hilo... mi vida cobraba sentido.
Recordé cada momento, pasó mi vida por delante, descubrí que no hice tanto como yo era capaz. Vislumbré también, mi imagen vista desde arriba.

Estaba más pálida que nunca, un poco grisácea. Mi mirada... mi mirada se hacía vacía.

-
Amor, ¿Qué me haz hecho?- Logré a decir en un tono apenas perceptible.

-
Te extrañaré, no sabes cuánto. Tenlo por seguro.









Y cesó de respirar...


6 sentimientos:

Anónimo dijo...

pues no sera una historia de eso pero es de una muchacha que es mordida por un vampiro y muere x su veneno en oaxaca, en una selva y un calabozo. no. no avia calabazas

u_u

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

dianastrocyte dijo...

Hagi!!
Avia?!?!?!

¡Qué onda con eso!

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy
que delicada!!!!!!!!!

Había!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

dianastrocyte dijo...

Callate ¬¬

RottenMilk dijo...

Oh well that's a... Interesting...

Yep, very interesting and... I liked it... I totally liked and I understand everything.

That's a good thing.

Now leave me alone you ... (I just forgot how to say "acosadora de blogs" ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬)

I'll go away....


Plus: Ah, mi chamarra huele a casar.

Plus2: Don't ask :s

Soiral dijo...

genial! esta entrada esta ÉPICA!!! me gusto aunque estuviera muy corta. Quiza en algunas partes la descripcion sobre que te llegas a ver desde arriba, se leeyera un poco mas real si intentaras bueno nose ya vez estoy Loca!

cuidate

SIGUE ESCRIBIENDO