jueves, 8 de enero de 2009

27. El Edén de Mis Lágrimas

Una nueva entrada. No para desplazar la anterior. Es sólo para no dejar de actualizar.
Gracias a mis lectores.


Él Edén de Mis Lágrimas


¿Cómo no haberte amado?
¿Cómo saber que te he perdido?
Si tu a ésto sólo le haz dedicado
Tus sutíles llamados de auxilio.


Encuentros amortiguados
Desórdenes colosales
Lugares deseados
Penumbras celestiales.

Sólo eso me queda
Llorar poro que no he tenido
Ya que vanas ilusiones
Me han mantenido viva.

Momentos impulsivos
Trampas preparadas
Transtornos obsesivos
Intenciones profundizadas.


Y el edén de mis lágrimas
permanece húmedo
Necesita agua y sal para vivir
Necesita de ti para existir.


Fugaces sonrisas
Visitas dolorosas
Y en ése ocasional diván
Tu fuerza perderás.


6 sentimientos:

Anónimo dijo...

Muy buena entrada... realmente es buena...


Con respecto a mi post te cuento la situación para que puedas entenderlo. Estaba con alguien que me hacia muy bien, ese alguien se fue a vivir a 600 km de mi ciudad, y hay rumores muy confiables que anuncian un posible regreso.

Entiendo el porque de tu comentario. Yo tampoco apoyaría mi debilidad si fuera diferente la situación. En este post sólo quise reflejar que él regresará a mi ciudad. =)


Un beso y gracias, muchas gracias por estar.

Anónimo dijo...

pues... me gusto =)
como le haces para qe suene tan bn che diana ??

nenisz!! bye!
me largo

Anónimo dijo...

tu sabes lo ke kiero de ti.
tu sabes lo ke siento por ti.

tomame o dejame.

RGGR dijo...

Ps q ddecirt....me gusto la entrada, esta chida, me gusto por varias cosas, como el hecho de que este corta. bien me voy cuidat bye

RottenMilk dijo...

I kinda liked yeah.

Aunque kiza no pude captar el punto muy bien

Pero hey!! es buena y tu sabes esta correcta y todo

Y ahora a seguir moco!!!

Soiral dijo...

Me llegó a cautivar y dentro de la lista se quedó.
Se diluyen con los colores y las palbras se evaporan...
Ciao
sigue escribiendo