lunes, 26 de enero de 2009

39. A la sombra del banano

Iniciando semana. Esta entrada me gustó por la "desesperación" que refleja, escondida y resumida. Está basado en muchas cosas, pero, más que en nadie, en Karen
Te quiero :D

Unas sinceras disculpas por el color del título, pero, otro color no se vería mejor. Vamos, pueden seleccionar el título para saber cómo rayos se llama este texto. Claro, si no adivinaron ya por las constantes y crónicas repeticiones ídem.

Oh. Si. Las amenazas NUNCA deben faltar. Si no pasas el examen de ingreso... Juro, juro que te mato después de tu suicidio. Yo te cortaré en pequeños trozos. :D
Ahí va la entrada, ya.




A La Sombra Del Banano


Sentadas a la sombra del banano,
Tú te acongojas.
Tú sufres.
Tú lloras.


Sentadas a la sombra del banano,
Yo te tengo.
Yo te apoyo.
Yo te consuelo

Nuestra amistad es y será recíproca para toda la eternidad, por mi parte al menos te lo puedo corroborar.

Sentadas a la sombra del banano,
Yo me acongojo.
Yo sufro.
Yo lloro.

Sentadas a la sombra del banano,
Tú me tienes.
Tú me apoyas.
Tú me consuelas.



Yo te quiero, amiga mía.
Más suerte no podré tener...
Al encontrarme con esta dicha.
Claro que tú eres esa misma.


.::DK4ever::.

6 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

jaja MLP soy la primera

For Requin´s life dijo...

te amo enserio esta es la entrada qu mas me a gustado (y con justa razon es para mi xdxd)

enserio no se que aria sin ti eres una niña que vales de aqui a las estrellas y mas allá


este mundo seria tan aburrido sin ti y mas sin que tu estuvieras en mi vida


y para que vean que es cierto nos iremos a la playa jajaja EN SU CARA !!!! envidienos jajaja

enserio niña nunca cambies porque te mato aa y por lo del examen si no lo paso antes de que me mates yo me mato primero I´ll kill my self !!!!!


este es el comentario mas largo que e escrito :)

bueno me voy


adios



*DK4ever*

RGGR dijo...

pues... ralment aunq no es para mi me gusto, seh la gente tiene suerte de tener amig@s...
pero yo... nah yo
estoy solo
e innecesario...
pero bien....
me awantare unos dias para encontrar motivos
y mis entradas de
"el diario de soledad"
si lo escribo diaraio
po eso es un diario
solo q ps es mas visto de otro punto de vista y todo eso

Patricia Ibarra dijo...

No te digo?
Me encanta leerte!!!
Eres genial y no solo yo lo digo.
Besitos!

RottenMilk dijo...

Donky Kong 4ever!!!!!

xDDD


Esta muy bien, como todo lo que escribes... Y bueno blah.


Plus: Sometimes I wish friends didn't exist: Violet.

Plus2: You can ignore Violet... You better do.

Locuán dijo...

No pongas la letra tan claraaaaa. Recuerda q no todos tenemos catorce años :-) Nos cuesta leer la letra pequeña o invisible. Besitos
Ana