martes, 20 de enero de 2009

34. Átomo De Cielo

Entrada real. Sueño real. Protagonista imaginario. Caso imaginario. Título determinado por una persona. Si, usted señor ^^

  • Átomo

  • De
  • Cielo

Y, sobresaltado, abrió los ojos vertiginosamente para descubrir que había sido una terrible ilusión.

La pesadilla aún estaba latente.
Eso explicaría su elevada presión arterial, las perlas de exudación en su frente y su constante temblor crónico.

Tomó el aspirador y inhaló 3 veces, para mitigarse...

...Todo está bien... Fue sólo un pringoso sueño...

Pero, al aludir a la azul mirada del niño torturado, comenzó a fluctuar agitadamente. Su mirada no podía ser mas pusilánime, daba terror mirarlo...
3
2
1

"Yo no lo hice", "yo sólo lo alimentaba, lo mantenía", "jamás supe que tenía eso ahí adentro"...

Gritos. Mutis. Gritos. Mutis.
Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Culpable, culpable.

¡Juro que soy inocente!


-La señora Ximena me dio al niño

-Usted vio alguna vez las numerosas junturas en la región de la espalda del niño ¿Verdad?, esos mal hechos tramos de hilo negro, grueso hilo negro... Que ocultaban las estacas...

-Si que las vi, eran aterradoras. Poco después de que cicatrizara la colosal herida, la que cubría toda la superficie de la espalda de la pequeña criatura, del cuello hasta el coxis, yo mismo quité los trozos de hilo negro.

-Entonces, antes de morir la señora Ximena, le encargó al chiquillo...

-Afirmativo, señor.

-Y, usted confirma que jamás se enteró de la madera en el organismo del pequeño...

-Positivo, señor.

-Basta de preguntas por hoy.


Jurado, tienen que ayudarme. Yo sé que me creen. Pero... ¿Quién sería el culpable de la muerte de ese engendro del diablo que vino nada más a perjudicarme? ¿Un cadáver? Claro, ese cadáver... Después de todo, esa señora fue la que introdujo esas estacas de madera en el cuerpo del pequeño...

Yo sólo lo mantuve vivo... Cuidando cada detalle de su alimentación...

¿Para qué? ¿Para que algún día de la semana anterior descubrieran que en todo su cuerpo, ya de 20 años, inmóvil, inútil y muerto estaban millones de punzantes filos de madera, incrustados por todo su ser?
Claro... Para eso lo cuidé...


Mutis
Mutis
Mutis
Tic
Mutis
Tac
Mutis
Mutis
Mutis

¿CUÁNTO LLEVO AQUÍ?

6 sentimientos:

RottenMilk dijo...

Primera

RottenMilk dijo...

A pesar de tu exhaustiva insistencia, (¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬) me gusto la entrada, a decir verdad, me gusto mucho.

Y lo bueno es que me habías contado de eso en la mañana si no no hubiera captado todo :D

Y bueno, tengo sueño, tarea y un sabor artificial de la manuchan en la boca.


Plus: "Es malo tomar tantos conservadores!!!!"

Plus2: Dios mañana te contare eso! x´DDDDD

Plus3: Arevoir

dianastrocyte dijo...

Buuuuuuhuuuuu

Tanto que me gustó esta entrada y casi nadie comenta por voluntad propia...

T-T

For Requin´s life dijo...

esta padre la entrada me esperaba algo un poco mas dificil de descifrar por tu reciente encuentro con el diccionario de sinonimos xdxdxd okok

bueno no tengo mas que decir soo que me agrado mucho xdxs

adios


PD: El pastel estaba tannnn buuuennnooo!!!!!!

For Requin´s life dijo...

esta padre la entrada me esperaba algo un poco mas dificil de descifrar por tu reciente encuentro con el diccionario de sinonimos xdxdxd okok

bueno no tengo mas que decir soo que me agrado mucho xdxs

adios


PD: El pastel estaba tannnn buuuennnooo!!!!!!

Esteban Arontes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.